viernes, 2 de diciembre de 2011

Distintivo "H" de Tino´s


El Distintivo "H", es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El “Programa H” es un elemento estratégico de la Secretaría de Turismo que incide directamente en la promoción turística de México ante el mundo.

La importancia de la salud de los visitantes o residentes locales reviste una necesidad de atención única y constante, su magnitud requiere que las actividades de manipulación de alimentos en la preparación y servicio se consideren como procesos "críticos" del turismo; no importa si es por placer o por negocios, uno de los factores determinantes en la permanencia y retorno a los destinos es la alimentación.

Y como dato complementario, sabías que en el país existen aproximadamente 17000  establecimientos fijos de alimentos y bebidas, ¿Por qué solo 616 de estos ostentan el Distintivo "H".

Es por ello que en Tino´s disfrutaras sabrosos platillos, gran ambiente  y muy buen servicio, visítanos en nuestras 3 sucursales:

El malecón: en el centro de Puerto Vallarta, La Laguna: haciendo referencia a una laguna que se encuentra al lado del Restaurant y en Punta Mita, frente al mar.

Fuente: Sectur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario